domingo, 20 de julio de 2008

Girls night

Desde hace unas semanas (desde que llegué) veníamos pensando en organizar un girls night. Por un motivo u otro, siempre lo acabábamos anulando y este no iba a ser una excepción. Y es que es muy difícil poner tanta gente de acuerdo y coincidir en fechas. Pues lo dicho, ya desde el lunes fijamos este sábado como noche de fiesta para chicas. Pero a media semana hubo las primeras bajas por motivos varios. Total, que al final quedamos 4!

Así que ayer a las 8h nos encontramos ya cenadas y arregladas en Town Hall para ir hacia el Vivaz, un bar de música latina en The Rocks, a bailar salsa!

Solo llegar, el local estaba absolutamente vacio, pero no fue inconveniente para empezar a bailar como locas y pedir la primera jarra de sangría, bebida bastante fácil de encontrar por aquí, por cierto! Después de la segunda jarra y sorprendidas por el poco efecto que tenía en nosotras la bebida, fuimos a preguntar al camarero que llevaba exactamente su “sangría”… descubrimos que varios zumos de fruta y una copa de vino para darle color…entre tres, no había posibilidad alguna de que nos diera cierta alegría extra. Intentamos explicarle sin mucho éxito que sin ron o brandy no hay sangría, pero nada…aquí, cuando te sirven una copa la cantidad de alcohol que va es la equivalente a un chupito. De hecho, lo miden con un vaso de chupito… y un vasito de chupito de ron en una jarra de sangría ni da sabor ni nada!Así que pasamos directamente a los shutts de tequila. En las imágenes ya se ve claramente el antes y el después!

Pues nada, la discoteca se fue llenando y nosotras venga a bailar sin parar. Que grandes temas tienen Bisbal, Aventura y Mark Anthony en su repertorio!!!adri, te hubieras quedado muerta con lo poco que te gustan... Y que agujetas tengo hooooooooy!
Al rato se apuntaron algunos de los chicos y demostraron que ellos también saben bailar salsa. Y a las 2h, abrieron las luces del local y nos echaron…pero bueno, aquí esto ya son muchas horas de fiesta..

Y de la pista de baile, directos al café de “pancakes” 24h a coger fuerzas de nuevo. Es que si cenas a las 7 y te pasas tantas horas bailando, luego estas muerta de hambre a media noche. No comimos, directamente devoramos y engullimos...Que buenos están!


No hay comentarios: