domingo, 27 de julio de 2008

Avalon Beach

En esta ciudad siempre hay algo que hacer. Y sino, pues simplemente a pasear que seguro algo hay por allí…

Si algo tiene Sydney es que a pocos minutos de la ciudad te encuentras rodeada de parajes naturales dignos de ver y que hacen que cualquier excursión valga la pena.

El sábado aprovechamos para ver Avalon Beach con Mikel y Manel. Avalon esta a unos 40 minutos en coche al norte de la ciudad, pasado Manly. Con un sol difícil de imaginar el día anterior y una temperatura más que agradable nos decidimos a adentrarnos por los caminos para ver la playa desde lo alto de la montaña. Desde arriba pudimos contemplar lo impresionante del acantilado y la fuerza con las que las olas impactan sobre las rocas. Además, a los lejos se intuía el skyline de la ciudad…simplemente impresionante!

Como no, la playa plagada de familias y surferos sin miedo a las corrientes, tiburones y pulmonías…y medusas, porque la arena estaba llena de ellas. Como curiosidad, acabamos comiendo en el café Ibiza de AB, aunque de spanish tenia poco..

Este fin de semana por la noche se han celebrado varias fiestas de Navidad. Sí, Navidad! Algunos bares sacan sus luces y demás decoración y se adelantan unos meses. Frío hace como en diciembre, así que no se hace nada raro celebrarlo en julio.

Nosotros también nos animamos a hacer una fiesta temática y hubo turrones, villancicos e incluso, tomamos las uvas con una grabación de Ramón García y Ana Obregón…así que es la segunda vez en mi vida que entro en el año 2005.

Tras las uvas, salimos a la calle a seguir de fiesta. Un rato en el Side Bar y nos echaron que cerraban, intentamos seguir la fiesta en varios locales mas pero lo que ya he comentado alguna otra vez: como mucho abierto hasta las 4h y esto ya, los mas desfasados, pero es que además o estás en el club antes de las 3h o ya no te dejan entrar. Es lo que hay...




No hay comentarios: