domingo, 15 de junio de 2008

Primeras impresiones....

hola,

no llevo ni 24h asi que esto no va a ser muy largo...

Pues eso, ayer por la tarde llegue despues de 25 horas de avion. De London a Singapur se me hizo eterno pero la segunda ruta dormi todo el rato... y claro, al llegar no podia pegar ojo.

Hoy me habia propuesto levantarme pronto para ir a ver mundo, pero al levantarme llovia mucho (y no ha parado en todo el dia) asi que hasta las 13h no me he movido del hotel...la temperatura ok, pero la lluvia para hacer turismo es un poco conayazo. He visto lo que creo que debemos ver todos el primer dia: el puente,la opera, la torre, el parque etc.

De momento muy bonito, pero he visto poca cosa. Asi curioso: ya he localizado el primer restaurante espanyol donde por las noches ensenyan tangos (tipical spanish), no hay gente mayor casi, ni motos, ni palomas...eso si,unos pajaros enormes...

Cuando escriba desde mi propio ordenador cuelgo las primeras fotos


besos

eva

No hay comentarios: