domingo, 3 de agosto de 2008

Glebe + paella

Hay que reconocer que aunque durante la semana llueve bastante, los fines de semana solemos tener suerte y últimamente estamos disfrutando de unos días espectaculares.
Y con esto de que la fiesta de noche no se suele alargar demasiado porque todo cierra sobre las 3h, al día siguiente te levantas a una hora prudente y siempre surgen planes…

Así que este sábado después de ir al Fish Market a comprar los ingredientes para la paella del domingo, nos fuimos a pasar el día a Glebe, un barrio de Sydney. Primero al mercado de los sábados, que ponen en el patio de un colegio y esta lleno de artesanía, bisutería y ropa. Muy del estilo del mercadillo de Las Dalias, en Ibiza.
Tras pasear un rato y comer por allí fuimos a hacer el café a San Churro, una spanish churrería que está siempre llenísima. Y es que todo lo spanish está muy de moda, y hay varios bares de tapas, churrerías etc.

Por la noche acompañé a Farah al cumpleaños de su hermana a un japonés de esos que el cocinero se mete en el centro y prepara la comida. En este lo hacen tipo espectáculo tirando la comida al plato (o encima, según la puntería) y la verdad es que es curioso. Subo video sobre mi habilidad cazando el arroz al vuelo…no se me da del todo mal, Farah acabó con todo el arroz por encima. Y luego de fiesta, pasando por el Spanish Club y Darling Harbour.

Este domingo nos hemos juntado todos los becarios para hacer una paella. Teniendo en cuenta que éramos unos veinte, que nadie había hecho una paella antes etc. ha quedado buenísima y hemos pasado un día muy muy entretenido.
No, yo lo de cocinar ni lo he intentado…mi aportación ha sido la sangría













No hay comentarios: